9/14/2006

Tapa Octubre de la revista Creative de Carmelo



Pronto va a salir esta revista de la ciudad de Carmelo en la vecina república de Uruguay. La ilustración de tapa sobre la ciudad la hice yo y les encanto pero el diseño que presente no gusto mucho e hicieron el del borde azul... Una pena... Pero pronto estará en la calle...

12 comentarios:

dodo dijo...

Felicitaciones, la ilustración es linda, me gustó verla; el estilo tuyo es muy personal, esta vez con colores, no sólo negro-y-blanco.

Katrine K dijo...

Thank you for commenting on my blog!
I like your illustrations so much!

Yolanda dijo...

A mi también me gusta más la de arriba, quizás quisieron restar algo de importancia a la ilustración y que se notara que era eso, una ilustración para la portada, no la portada.
(no se si me explico)
Enhorabuena.

Mauricio dijo...

Hola Alexiev

Que bueno que estuvistes allá y dejastes comentário!

Muy buena onda tu ilustración, lo del borde....."ossos do ofício" como decimos acá.

Un lindo finde
M.

eZeQuIeL Eduardo RuiZ dijo...

Buena tapa ! no entiendo porq no les gusto, a mi si ! te felicito!!!!
Saludos y pasare mas seguido a ver tus futuros trabajos .

Miguetelo dijo...

Es una pena que no les gustara la primera opción, pero bueno, los que encargan los trabajos no siempre tienen un criterio muy estético. Un saludo y enhorabuena.

Marco Antonio Sepúlveda dijo...

Tu diseño era el mejor. Es una pena que no entendieran eso.
Muy bueno tu trabajo.

Saludos.

Karolina dijo...

coincido con todos los demás, era mejor sin bordes.

Andrea González-Villablanca dijo...

BUENÍSIMAS ILUSTRACIONES
TE FELICITO ERES DUEÑO DE UN GRAN ESTILO
UN ABRACITO
ANDREA

Vinilos Ink dijo...

la ilustración me parece excelente!, es una pena que te cambiaran el diseño, son contadas las veces que podemos decir: este trabajo se hizo como yo quería.
Nos pasa tener que aplicar la regla "el cliente siempre tiene la razón" y ver como nuestros trabajos cargan con algunos cadáveres: colores espantosos, tipografías lamentables, etc.
Es imposible a veces sacar las perversas ideas de las cabezas de nuestros clientes...ufff, como quisiera que mis trabajos tb salieran del horno sin arruinar por el imprentero o por la secretaria o amante del cliente que se le ocurrió opinar!... es una lucha...
saludos

Màriam Ben-Arab dijo...

Pues si que es una pena que cambiaran el diseño... me gusta mucho la ilustración y tu diseño original. Quien entiende a los editores....?

Weichuen You dijo...

These two illos are interesting. There is a futuristic feel to it, but in the meanwhile, they are full of children's imagination!