4/07/2008

Mas bocetos...


6 comentarios:

Lau Sayús dijo...

Muchas gracias por el saludo!

Vi tu web, los óleos y las acuerelas están muy interesantes.

Paloma Cancino dijo...

Que monos!!! me entrtuve mucho rato mirándolos en detalle.
Un abrazo

gabi-escobar dijo...

hola alexiev, como estas?
me encantan las miniaturas, estn lindisimos,
acabo de linkearme con el mundo blog, no sabia como hacer listas de link, ahora no paro de mirar, voy a pasar mas seguido.

saluditos
gabriela

Ojos Caleidoscopio dijo...

Muy interezante tu blog. Yo estudiaba Diseño Gráfico en la Facu, pero deje hace una semana. Me di cuenta que me encanta Diseño pero hay cosas que me gustan aun más. Pero aun no se que es lo que quiero estudiar. Diseño me encanta, pero sentia que no era lo que tenia que estudiar, que no era lo q yo debia hacer, que no era lo mio, que no me llenaba y que tal vez no me iba a hacer feliz en un futuro.
Me gusta mucho la literatura, el periodismo, el cine, artes, etc.
Por el momento en cuanto a carrera ando a la deriva hasta encontrar lo que es para mi(estoy pensando seriamente en que estudiar, pero nada me gusta lo suficiente como para decir "esto es lo mio")y sigo estudiando Japonés y ahora me anote para estudiar Frances, Italiano e Ingles.
Saludos!


*Fallen-lids* es decir, Flor.

MingKu dijo...

OH~~~~It's so so cute!!
I've been to your website. The illustrations are nice:D
I think that is full of childish style, and imagination.
That's great!^^
**
nice to meet you!
ya...I'm so touched by this sweet and pure voice, too. :D

belula dijo...

Eso son bocetos???....pues son fantásticos....llenos de detallitos!!!