5/05/2008

Otras versiones de la misma imágen



3 comentarios:

Yolanda dijo...

están bonitos los tres. el primero me da una sensación mas terrorífica, supongo que será por el color caliente. el de abajo me resulta más tranquilizador, vamos que aun teniendo cara de malo no da tanto miedo. supongo que tu elección a parte de tu gusto dependerá de lo que quieras que sintamos como lectores al verlo ...
dios como me enrollo para no decir casi nada.
el del medio... más frío, pero también me gusta

Alexiev dijo...

En realidad la elección va a ser de la editora... yo solo hago las versiones... pero muchas gracias...

http://www.alexiev.com.ar
Proyectos
Alexiev Store

Gusthav dijo...

Buenassss Alexiev, que lindos son los 3, el de arriba es más diferente que los otros 2, pero el de abajo siento yo que tiene más color.

Muy lindos, hey, necesito que me dejes un comment en mi rincón, que acá nos sucedió una desgracia que casi le cuesta la vida a Arthur.

En mis 2 últimos posts lo explico mejor.

Dale, somos 2 Argentinos que necesitamos a un Argentino.

Saludos y abrazos

Nice Day, con toda mi Alma:
Gusthav