5/06/2010

Firmando en la Feria del Libro de Buenos Aires 2010






El domingo 2 de mayo estuve en el estand de V&R firmando ejemplares de los libros "Perdidos en Argentina" y "Perdidos en las Ruinas". Una experiencia increíble, muchísimos chicos se acercaron a firmar sus ejemplares. Y a todos les hice un dibujo.
Un hecho curioso, a un chico cuando le pregunte que quería que le dibujara me dijo "Un Matafuegos". Me encanta el imaginario de los chicos, siempre te pueden salir con cualquier cosa.

13 comentarios:

Macarena Gómez dijo...

es genial todo lo que les cabe en la cabeza.
un saludo!

Anónimo dijo...

Super! felicidades :)

tatiana dijo...

que entretenidas son las ferias del libro
lastima que son tan caros los libros
y que era un matafuego
y que dibujaste

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Felicidades! Parece que estuviste muy ocupado!

Alexiev dijo...

Muchas gracias... la verdad es que se disfruta mucho...

Tatiana no se como se llama en Chile, pero acá un Matafuegos es un extintor de incendios...

http://www.alexiev.com.ar

Proyectos - Illustrations

Alexiev Store - venta de originales

RuAn dijo...

Aparte de ser muy buen ilustrador...parece que tambien eres muy buena persona. Me alegro de que todo fuese bien. Saúdos e apertas

RRulli dijo...

Felicitaciones Maestro, una experiencia merecida. Saludos.

Alexiev dijo...

Muchas gracias... no se lo de buen ilustrador pero buena persona de seguro que soy... (y muy humilde)...

http://www.alexiev.com.ar

Proyectos - Illustrations

Alexiev Store - venta de originales

RuAn dijo...

Entonces espero poder conocerte en persona algún día. Saúdos

ineschi dijo...

Alexiev! Que lindos días los de la feria , este año no pude viajar. si que es verdad la niñez es lo más maravilloso que existe, por la pureza de las cosas, por la exquisita imaginación, por todo lo que uno absorve y lleva consigo toda la vida.
Acá estamos decorando la librería para el bicentenario, el otro día llegó el libro Argentina de Sigmar, es muy bonito, te felicito.
:)

Yo cerré mi blog, te dejo mi link de flickr :)

www.flickr.com/photos/nadietemandacartasahora

un abrazo desde el Sur!

Ale Karageorgiu dijo...

¡Qué lindo, Alexiev!
¡Cuánta gente!
Me alegra mucho y te felicito. Merecido!!

Alexiev dijo...

Gracias Alejandra... la pase super...

http://www.alexiev.com.ar

Proyectos - Illustrations

Alexiev Store - venta de originales

Alexiev dijo...

Ines... Muy lindas las fotos de tu flick... y que bueno que tengas el libro del Bicentenario en tu Libreria... me pone contento...

Saludos

http://www.alexiev.com.ar

Proyectos - Illustrations

Alexiev Store - venta de originales