10/17/2012

Taller en la Escuela Primaria Estatal Nº 1 D.E. 11 "José Alfredo Ferreira"

Workshop State Primary School No. 1 S.D. 11 "José Alfredo Ferreira"

Di una charla en la escuela a dos grupos de 150 chicos cada uno.

Como siempre hable mucho, pero a los chicos les encanto o por lo menos prestaron mucha antención

Luego hice lo que más me gusta hacer, dibujar. Pero dibuje lo que los chicos me pedían. Osea hicimos un Cadáver exquisito.


Hice dos superheroes.


Hicieron muchas preguntas


Muchos chicos me pidieron autógrafos.


Y me saque unas lindas fotos con cada grupo como si fuera un cumple de 15. Muy lindo.




Ver otros talleres con chicos:
Taller y firma en la feria del libro
Talleres en la feria del libro infantil
Coleccionistas en la escuela
Charla en Jardín de infantes
Chicos de jardín juegan con "Los planos de mi ciudad"

2 comentarios:

Unknown dijo...

MUY LINDO TODO LO QUE HACES ALEXIEV.
Y LO MEJOR FUE QUE YO ESTUVE EN LA ESCUELA 1° D. 11°. Y PRESENCIE TU VISITA. TAMBIÉN HICE VARIAS PREGUNTAS. Y SOY COMPAÑERA DEL GRADO DE TU SOBRINO JUAN IGNACIO! OJALA VUELVAS Y ASI HACEMOS TODOS JUNTOS UNOS NUEVOS DIBUJOS!
SABRINA.

Alexiev dijo...

Muchas gracias Sabrina, me alegro que la charla te gustara... y que pudieras disfrutar del dibujo...

Sos bienvenida a mi blog...

Saludos

http://www.alexiev.com.ar/
Proyectos - Illustrations
Alexiev Store - venta de originales
@alexievg en twitter