4/27/2013

Voy a estar Ilustrando en vivo y firmando ejemplares en la Feria del Libro de Buenos Aires

I'll be illustrating live and signing copies at the Book Fair in Buenos Aires

{Libros para atesorar}


Chicos el domingo 28/4, a las 17:00 voy a estar ilustrando en vivo junto a muchos amigos ilustradores un mural en Pabellón verde, stand 908. En la Feria del Libro de Buenos Aires...


Y el primero de mayo a las 16 hs voy a estar firmando ejemplares de mis libros "Perdidos en..." en el stand de la editorial V&R en el Pabellón Azul, stand 522.

Los espero.

4 comentarios:

Myrian dijo...

Hola! quiero agradecerte tu charla en la feria, muy interesante todos los datos que compartiste con todos aquellos que asistimos.
Saludos!!

rossichka dijo...

If I was there, I would come!!! Good luck!

Alexiev dijo...

Muchas gracias Myrian, me alegro que la charla les resulte útil... esa era la idea...

Thank you very much rossichka...

Best wishes from Buenos Aires...

http://www.alexiev.com.ar/
Proyectos - Illustrations
Alexiev Store - venta de originales
@alexievg en twitter

Mirame en Art Attack
Mirame en Art Attack de nuevo

Unknown dijo...

Me gustaria asistir a una de esas ferias me gusta todo lo relacionado con la literatura y el arte yo lo llamo literarte, me gustaria tener uno de tus libros no me importa que sean infantiles porque uno aprende de hasta de un niño asi que me fascinaria leer uno...