8/05/2013

Charla en la Biblioteca Reina Batata - Festejo del cumpleaños de la Biblioteca

Talk at the Library Reina Batata - Birthday Celebration Library

Para festejar el cumpleaños de la Biblioteca Reina Batata, Mercedes de la Jara me invito a dar una charla. 
Como siempre hable hasta los codos.
Y los chicos me escucharon.

Algunos hicieron preguntas.

Mostre libros.


Y por último ilustre en vivo. Algo que los chicos fueron armando con sus pedidos.



Todos la pasamos genial.

Otras charlas que di:

8 comentarios:

Stella Wiesheu dijo...

Comencé a amar los libros desde muy pequenna, y me hubiese encantado conocer un autor/ilustrador en vivo y en directo, asi que me imagino cómo se la gozaron los peques y tu al verles sus caritas.

rossichka dijo...

Hello! It seems to have been a great experience - for you, for the kids and their parents! What was the occasion of this meeting? Was it connected with the specific place - the library? Did the kids participate in a way? I'm asking you all these questions, because I'm interested - our theatre group has two interactive puppet shows, that we perform sometimes in lubraries, hoping thus to encourage children to read.:)

Alexiev dijo...

Muchas gracias Stella, me encanta ver lo que fascina a los chicos mi trabajo. Es el feedback necesario, a veces uno esta encerrado en su estudio trabajando y no sabe que es lo que le pasa a los chicos con lo que uno hace.

Hello Rossichka, invitario me to the library because it was the anniversary of his birthday. I count work as an illustrator, and I invite the kids to do a story I'm illustrating live as they invent.

Thank you very much to all.

Best wishes from Buenos Aires...

http://www.alexiev.com.ar/
Proyectos - Illustrations
Alexiev Store - venta de originales
@alexievg en twitter

Mirame en Art Attack
Mirame en Art Attack de nuevo

Claudio Cerri dijo...

Congratulation, Alexiev!

Alexiev dijo...

Thank you very much Claudio.

Best wishes from Buenos Aires...

http://www.alexiev.com.ar/
Proyectos - Illustrations
Alexiev Store - venta de originales
@alexievg en twitter

Mirame en Art Attack
Mirame en Art Attack de nuevo

Pedro Antonio Ospina Vasquez dijo...

la gente del comun piensa que el arte es cualquier cosa y que un adulto o un joven no le debe gustar el arte porque ya esta grande el arte es para todos , ya que todos los artistas tenemos un niño en nuestro interior....

Alexiev dijo...

No se como es tu entorno o como es en Colombia, pero acá la gente común no piensa así... No tengo esa experiencia... creo que todo el mundo admira y respeta a la gente que puede crear arte...

Saludos desde Buenos Aires...

http://www.alexiev.com.ar/
Proyectos - Illustrations
Alexiev Store - venta de originales
@alexievg en twitter

Mirame en Art Attack
Mirame en Art Attack de nuevo

Pedro Antonio Ospina Vasquez dijo...

alexiev , aca a los artistas no tienen la misma oportunidades como en argentina , mexico paises netamente dedicados a la parte educativa y cultural por eso tengo pensado irme a vivir a estadosunidos argentina o incluso mexico, y pues en cuanto a la admiracion si concuerdo con tigo porque cuando hago mis dibujos y se los muestro a mis amigos me dicen que soy un gran artista ....