10/29/2014

Hay un castillo de fondo gris en mi anotador

There is a castle in my notebook



Ver las otras: See the others:
Primeras hojas del anotador
Segundas hojas del anotador
Terceras hojas del anotador
Máquina - Avión-Pájaro - Barco - Mono - Búfalo - Avión/Pluma - Monstruo Amarillo - Halcón Milenario - Gayo/pájaro - Cornamenta - Ballena - Payazo - Máquina - Leon - Corazón - Flecha edificada - Árbol - Gato con bonete - Estrella de la muerte - Cucurucho en la frente - Emplumado - Dos torres - Muñeca - Barco

4 comentarios:

martinealison dijo...

Bonjour cher ami,

J'aime imaginer la conversation de ces deux tours de château !...
Joli dessin...

Gros bisous ♡

Alexiev dijo...

Merci beaucoup Martine.

Les princesses vivant dans les discutent beaucoup.

Salutations de Buenos Aires

http://www.alexiev.com.ar/
Proyectos - Illustrations
Alexiev Store - venta de originales
@alexievg en twitter
Página de Facebook, pone "me gusta"

Mirame en Art Attack
Mirame en Art Attack de nuevo

Anónimo dijo...

Hermoso, Alexiev...

Quiero felicitarte hoy en tu día de dibujante... para mi eres mi favorito, siempre disfruto de tu trabajo como no tienes idea, siempre que disfruto tu trabajo es un momento especial y de mucha felicidad, aunque a habido momentos en que me siento abrumada, o triste, y aunque no me creas, me siento a mirar tu trabajo y cuando menos pienso estoy sonriendo, esos detalles y mucho más se agradecen, amo tu trabajo.


¡Feliz día!


Alexiev dijo...

Muchísimas gracias Rebeca...

http://www.alexiev.com.ar/
Proyectos - Illustrations
Alexiev Store - venta de originales
@alexievg en twitter
Página de Facebook, pone "me gusta"

Mirame en Art Attack
Mirame en Art Attack de nuevo