6/04/2007

Colección "Soy lo que Soy"


Recién saliditos del horno, recibí los tres primeros ejemplares de la colección faltan dos que todavía están en producción... Estoy súper contento con mis nuevos 5 hijitos aunque los que los van a poder ver son solo los mexicanos porque se van a vender allá... Quiero felicitar a la editora Marcela Aguilar que sin ella no hubieran sido posible...

10 comentarios:

sonia dijo...

Felicitaciones!!

Espero verlos y tocarlos próximamente.

Besos**

Alexiev dijo...

Lastima porque los lleve a la reunión del viernes... pero ya tendras oportunidad...

v a l e r i a c i s dijo...

y los que estamos lejos? tambien quiero verlos! tendré que esperar a viajar...

CELINA dijo...

hola soy celina antes que nada gracias por visitar mi blog, no sabia q eras vos el que hacia estos dibujos son hermosos, y t felicito por tu hija.

Yoyi Suazo dijo...

Lindisimos felicidades.

Like Ruby Weaver in 'Happy Accidents' dijo...

Felicidades! (que lástima que sólo se vendan allá, cachis). Por cierto, has sido nominado por mi. Es una especie de juego, si quieres ver de que va mira en mi blog "otras cosas", un saludo!

Sandra Nascimento dijo...

Parabéns! :) Imagino que estejas muito feliz!

Kathleen Rietz dijo...

These are wonderful!

Unknown dijo...

5 cajitas de sorpresas!!!Siempre excelente!!!Quiero unooooo!!!(cómo hacen los nenes en el Jardín)pero hay q ir a México.

Frank dijo...

Tienes un trabajo excelente y tu propio estilo de dibujo único. Estamos trabajando en el sitio web Como Hacer en una nueva sección relacionada con el arte. ¿Quizás quiera dar una breve entrevista a nuestro periodista?