5/19/2009

Colección "Zoológico Escondido" del sello editorial Siete Vacas

`The Hidden Zoo´ Collection published by Siete Vacas


Por fin me llegaron estos nuevos 4 libritos. Son en cartone y tienen ventanas donde los niños pueden descubrir al zoológico escondido.
At last, I got these four new books. These cardboard books contain lots of windows for the children to open and discover the hidden zoo.

Quedaron increíbles, si los ven en alguna librería me comentan.
They look amazing, if you happen to see them at a book store, leave your comments.






19 comentarios:

Evelyna Callegari dijo...

Me encantan los dibujos, muy original el formato del libro.
Te felicito nuevamente...

Beatriz Seoane dijo...

Hola Alexiev!! sigo tus dibujos por tu blog desde hace tiempo, así que aprovecho ahora para decirte que me encanta tu trabajo. Me encanta todo lo que has hecho en blanco y negro, es muy especial. Mucha suerte con estos nuevos libros, son un encanto. Un saludo desde Madrid

Denise Cáceres dijo...

Qué lindos Alexiev, son una ternura. Me encanta eso de descubrir más de tus dibujos a travez de las ventanitas...
Te felicito.
Saludos.

kany dijo...

Que refrescante sorpresa tu blog, gracias por pasar por el mío.Nos leemos, un abrazo

Márley Tânis Cardoso dijo...

Parabéns, seus desenhos são muito agradáveis e bacanas de se ver... Gostei mesmo.
Visita meu blog e dá uma olhada nos meus rabiscos...
Sucesso

Márley

Márley Tânis Cardoso dijo...

Obrigado pela visita e não esqueça de me dizer qual será o livro onde desenharás florianópolis... gostaria de adquirir... abraços e sucesso.

Márley

Albert Oriols Mombiola dijo...

Unos libros muy bonitos! me gustan mucho tus ilustraciones y me han impactado mucho tus pinturas!Gracias por pasarte por mi blog! Saludos!

Carmen Saldaña dijo...

Hala que chulos!!!
Qué bien que puedas publicar, con lo díficl que es.
Enhorabuena!

Mónica dijo...

¡Hola Alexiev! me encantaron tus simpáticos dibujos. Muchas gracias por tu visita a mi blog, encantada cuando quieras volver. Fue una sorpresa conocer el tuyo y disfruto viendo tus ilustraciones. Saludos y hasta pronto :)

Sarah Sullivan dijo...

Oh I looove peek books - sooo fun - beautiful job!! Sarah

Imaginaran dijo...

Que chulos!!!, me encantan!, que colorido más bonito. Siempre busco en las librerías, algún cuento ilustrado de algún bloguero/a... a ver si me encuentro con algún trabajo de los tuyos, que me encantan!!
quien sabe si algún día habrá alguno mío jejejeje...
saludos

Leicia dijo...

Qué lindos Ale!

belula dijo...

Ummmm....la próxima semana estaré por BsAs.....así que los buscaré para verlos en vivo y en directooo!!!!, jejejeje ;P

Elena dijo...

Gracias Alex por tu comentario sobre mis muñecas de felpa!!
Siempre me han encantado estos libros en los que se pueden abrir ventanitas ^^

Alexiev dijo...

Muchísimas gracias a todos... me dan ánimos para seguir sacando libros...

Saludos

Best wishes from Buenos Aires...

http://www.alexiev.com.ar/
Proyectos - Illustrations
Alexiev Store - venta de originales
@alexievg en twitter

Mirame en Art Attack
Mirame en Art Attack de nuevo

Unknown dijo...

Alexiev tu tienes cuerpo de adulto y mente de niño porque todo aquel que dibuja , lo hace con mesura y dedicacion por eso te dedicas a la parte infantil en arte es lo mejor que hay en el mundo porque es la unica profesion que nace con el hombre desde la prehistoria el hombre se comunicaba por medio del dibujo, simbolos y jeroglificos....

Alexiev dijo...

Gracias Pedro, siempre hay un niño dentro de uno... solo que algunos lo dejamos salir...

Jajajaja...

Saludos desdem Buenos Aires...

http://www.alexiev.com.ar/
Proyectos - Illustrations
Alexiev Store - venta de originales
@alexievg en twitter

Mirame en Art Attack
Mirame en Art Attack de nuevo

Carlavr dijo...

Donde los consigo?

Carlavr dijo...

Donde los puedo conseguir?