8/27/2009

Salio "Perdidos en las Ruinas"

Perdidos en las ruinas (`Lost in the ruins´) has come out!



El segundo libro de la colección "Perdidos en..." publicados por V&R editoras.
This is the second book of the series `Lost in...´, published by V&R Publishers.

Posee 15 ruinas de todo el mundo, en donde los chicos pueden jugar usando su imaginación y aprendiendo historia sin quererlo.
It shows 15 ruins of the world where children can play, use their
imagination and learn history without noticing.






Quedaron increíbles, el trabajo de la gente de V&R es exquisito.
The book looks amazing, the people at V&R have done an amazing work.

23 comentarios:

MARY dijo...

Si están muy bien además son didacticos, me gustaría tener uno.
Saludos!!!

Yasmin dijo...

lindos los libros y parecen ginatescos puzzle!

Abrazos!
yasmin

Viviana Bilotti dijo...

Hola Alexiev!están muy buenos estos perdidos en...me imagino a los niños fascinados recorriendo.También me gusta dibujar detalles y miles de cositas,me inspira para hacerme un perdido propio solo por diversión y después te cuento.
salutte!

Evangelina Prieto dijo...

Una delicia perderse entre tantos detalles. Genial... Ojalá llegue a tener un ejemplar.
Cariños

johi dijo...

Me parecen buenísimos tus trabajos, por ese motivo te mande un mail a la casilla que aparece en tu sitio web, en la parte de contactos.
No se si te habrá llegado.

Saludos

Vic dijo...

Gracias :)
Entré a tu página, tremendo curriculum! y muy lindas tus ilustraciones..

ale dijo...

hola alexiev!!..pasaste por mi blog.!!!..sos el primer "hombre"que me deja un comentario...no te conocia de nombre...pero vi tu pagina...y sí reconoci miles de cosas...que hiciste vos?!!!..y me visitaste...que honor!...gracias!!!!!!
te mando un beso enorme!!!!..ale

maria dijo...

Yo también quiero perderme en estas ruinas...Preciosos dibujos. Felicidades!

María Paula Dufour dijo...

Felicitaciones!!!!!
Ya casi están todos!

Gracias por el mensaje! Sí, estrené blog nuevo! http://mariapauladufour.wordpress.com

Besos!

pepa mas gisbert dijo...

Me gustan estos perdidos, muy refrescantes.

Sigo echando una ojeada a tus ilustraciones.


Saludos

Gaby Cuenteando dijo...

Jajaja! ¿No tenés uno de Babilonia o de una ciudad de Egipto? Doy clases de historia antigua en la facu y podrían servirme ;). Muy buenos estos perdidos! Saludos!

Alexiev dijo...

Gaby, gracias por el comentario, quería contarte que en el libro hay 15 ruinas, las de Egipto, no esta babilonia, pero esta la Atlántida, están los fenicios, Troya etc, esta armado para que los chicos estudien historia a demás de entretenerse...

Saludos y gracias a todos por los comentarios...

http://www.alexiev.com.ar

Proyectos

Alexiev Store

.vanina.m. dijo...

gracias por los comentarios =)
quiero perderme en uno de estos munditos =)

Katy dijo...

Thank you for stopping by my blog and for commenting! Your work is incredible! Are any of your books available in English?

Gaby Cuenteando dijo...

Hola! Hoy vi el libro, es hermoso! Tiene varias cosas interesantes te digo: Petra, la ciudad de Ur, Egipto, hay mucho para ver y hacer :). Felicitaciones por el libro, es hermoso.

Rocca dijo...

¡Wow! ¡Su trabajo es fantástico, que ha ganado un fan!

Saludos!

Miranda Wess. Novelas románticas provocativas dijo...

maravillosos maravillosos!!!

Itziar San Vicente dijo...

qué trabajazo! Enhorabuena!

La LuciOLe dijo...

It's a beautiful work!
Congratulations!

See you soon! La LucIoLe

Luciana dijo...

wow qué laburo!! quedó buenísimo! felicitaciones.

An dijo...

Nunca fuy capad de crar un dibujo tan poblado , Saúdos

Unknown dijo...

Le he comprado algunos de estos magnificos libros a mi hija en un viaje a BsAs que hice, pero he perdido la libreria donde los consigo en totalidad. Le deje un mensaje por mail y nunca recibi respuesta.. Es lamentable y deja que desear!

Alexiev dijo...

Muchas gracias Hector, ¿te acordas de que librería era?... no puedo hablar por ellas... pero en cualquier librería tendrían que tenerlos o poder pedirlos... avisame y veo que puedo hacer...

Best wishes from Buenos Aires...

http://www.alexiev.com.ar/
Proyectos - Illustrations
Alexiev Store - venta de originales
@alexievg en twitter

Mirame en Art Attack
Mirame en Art Attack de nuevo