11/11/2015

Paso a paso para dibujar cuatro imágenes

Step by step to draw four pictures







3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hermoso... ¿sabes qué? desde que tengo la tazita con tus ilus casi no uso mis otras tazas jajajaja, y estoy pensando en hacerme una con una ilu tuya en blanco y negro ¿me dejassss?

Alexiev dijo...

Muchas gracias Rebeca... me alegro... hace las que quieras... jajaja...

Best wishes from Buenos Aires...

http://www.alexiev.com.ar/
Proyectos - Illustrations
Alexiev Store - venta de originales
@alexievg en twitter
Página de Facebook, pone "me gusta"

Mirame en Art Attack
Mirame en Art Attack de nuevo

Cipro dijo...

Gracias por tomarse el tiempo y compartir esta información con nosotros. ¡He tenido mucha cosecha después de ver este artículo tuyo! Me parece interesante, tu post me dio una nueva perspectiva por juegos friv para ninos! He leído muchos otros artículos sobre el mismo tema, pero su artículo me ha convencido. ¡Gracias!